miércoles, 21 de noviembre de 2007

Empieza la aventura


Lo tenía en mente desde hace tiempo pero, como se dice en la blogosfera, la vida me ha podido. Tenía ganas de lanzarme al mundo de los blogs y creo que ha llegado el momento. Y no hay mejor excusa que el futuro nacimiento de mi hija Covadonga.
A ella le dedico el nombre y el espíritu de este blog. Ella marca ya la pauta y el ritmo de mi vida por lo que será fácil contar los avatares de mi existencia a los pasos que ella designe. Será Covadonga: un nombre que YA marca vidas.

1 comentario:

  1. Hola Borja, soy el marido de la madrina y nada, todo lo que te digo es que me alegro mucho por los tres y que rezamos todas las noches por vuestra bonita familia y sobre todo por la pequeña, aunque tenga un montón de patrones... Un abrazo desde Cádiz, os echamos mucho de menos y estamos deseando que vengaís a vernos. Muchas gracias siempre por todo lo que haceís por todos.
    Carlos

    ResponderEliminar