jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy es santa Cecilia

El detalle podría no tener más importancia si no fuera porque 'Cecilia' será uno de los nombres que llevará Covadonga en su Bautizo. En realidad, su nombre completo será Covadonga María Medjugorje Cecilia Teresa Benedicta de la Cruz -de aquí al Bautizo puede que le incorporemos alguno más-. ¿Y por qué el nombre de Cecilia? Durante mi larga estancia en el hospital -que algún día narraré- pude hincarle el diente a un magnífico libro: Fabiola. Allí se da forma a la historia de algunos de los primeros cristianos que sufrieron la persecución de Roma y terminaron dando la vida por Cristo. Y allí aparece Cecilia. En este enlace podéis conocer la historia de Cecilia -brevemente referenciada en Fabiola-. Por lo tanto hoy tengo que felicitar a mi hija porque es el día de una de las santas bajo cuyo manto estará toda su vida.
Por cierto, hoy hemos estado en el médico. Hemos pasado a DEFCON 2 porque podemos tener novedades en cualquier momento. Aunque está previsto que María salga de cuentas el 8 de Diciembre, lo cierto es que las alertas ya están preparadas.
Lo mejor de estas últimas visitas al médico es escuchar el corazón de Covadonga. Será porque escucho con oídos de padre pero suena alegre e inquieto. Cada latido es un saludo a su madre. (Os cuelgo un pequeño vídeo. Los latidos se escuchan por detrás ya que el sonido del 'polígrafo' rasgando el papel se lleva todo el protagonismo).
Lo peor ha sido levantarse a las 6.30 de la madrugada para poder llegar a tiempo al médico. Todo para evitar atascos. (Me apunto contar algún día mis, como los llama Pablito, 'problemas con los atascos').
Covadonga...¡FELICIDADES!

video

5 comentarios:

  1. La verdad es que por lo que se ve en la foto, y sobre todo en los dientes de sierra que hace el polígrafo, se ve que será buena, guapa, lista, noble, cariñosa... Igualita a su madre. Covadonga Cecilia, a tu padre se le cae la baba, así que felicidades también por eso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog, crack pero sobre todo por esa preciosa niña. Debería nacer el 10 de diciembre (el día de mi cumple) No se por qué pero oye, se me ha ocurrido. P.D. FORZA ATLETI. P.D.2. Dado el contenido del blog, entiendo que no pongas el mio : )

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades a Covadonga ... Celcilia ... en el día de tu santo, buen cobijo, y a tus padres, que rebosan.
    Un beso muy fuerte y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Teniente, la verdad es que tienes un gran blog pero...seguiré visitándote. Naner, Pinchh...bienvenidos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Covandonga el día de su Santo. Yo por desgracia o gracia, me llamo Pablo Felipe, y la verdad es que nunca celebro San Felipe... SACABÓ! Burdis! un Patxaranis!!

    ResponderEliminar