viernes, 23 de noviembre de 2007

Inglaterra se queda fuera

La verdad es que ha sido un palo duro para los 'hooligans' y para los que nos gusta el fútbol. El año que viene, la Eurocopa que se disputará en Austria y Suiza no contará con la selección inglesa.
Además de que prefiero que estén los mejores equipos, me hubiese gustado tener enfrente a los ingleses porque dan muchísmo juego en el ambiente futbolero. Sin ir más lejos, en el maravilloso viaje a la Eurocopa de Portugal de 2004 del que pudimos disfrutar Meja, Fra y yo, vivimos la 'Noche Mágica del Fútbol'. Fue en Cascais. Camisetas de todas las selecciones teñían de fútbol una de las plazas más turísticas de la localidad lisboeta.

Allí se escuchó el inglés 'shakespiriano' de Fra intentando convencer a un aficionado inglés de que tenía un portero que era una calamidad: 'Calamity James'.

Ellos cantan, gritan, animan, no esperan a que su equipo esté ganando para apoyarle...son los mejores -con los argentinos- en lo que a animar se refiere. Quedan menos de 200 días para que se inaugure la Eurocopa de 2008. ¿Podremos repetir el viaje? No lo sé. Las circunstancias han cambiado.

Meja es un alto cargo político, Fra se ha casado y yo voy a contar con un nuevo motivo que me animará a quedarme en casa: Covadonga. Pero nunca se sabe...

1 comentario:

  1. Meco, en cuanto he visto esa carita me he imaginado lo bien que le va a quedar la toca. Vosotros qué preferís, la negra de carmelita o un poco tostada, como las clarisas?
    Oye, podrías contarnos por qué Covadonga María Medjugorje... seguro que la historia de Covadonga y de su nombre, tiene fueguito del bueno...
    ¡Cuanto me alegré de lo de Inglaterra! En la Euro, yo iré con España un poco, y con Polonia y con Croacia, naciones católicas de Europa (Malta e Irlanda tb lo son, pero no se clasificaron, claro...y el Vaticano no juega...).
    PD: La Ñ de tu camiseta es mayúscula, no?

    ResponderEliminar