jueves, 29 de noviembre de 2007

Ya está en casa

Ayer llegamos a casa y hoy ha sido la primera noche de 'sueño'. La faena es que se me ha fastidiado el ordenador de casa y no puedo actualizar el blog. Lo voy a intentar. He pasado un momento para el trabajo y me voy de gestiones: registro civil, seguro médico, compra...La enana se porta medianamente bien y es un angelote. Es difícil comentar todas las sensaciones en tan poco espacio y tiempo. A ver si puedo parar medio segundo y os cuento novedades. María se encuentra bien -con las molestias propias de un parto- y está demostrando que es una madraza. Yo, de momento, esterilizo biberones y chupetes. ¿De verdad hay tantos gérmenes por ahí sueltos?

2 comentarios:

  1. Gran idea lo del blog, en serio. Seguir los pasos de la preciosa Covadonga engancha, la verdad. Y para los que en un futuro quieran ser padres deberías trufar los artículos de sabios consejos de primerizo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Reflexionando sobre tu paternidad... me gustaría exponer una reflexión personal en este blog. En esta vida nadie me ha preparado para ser 'Padre'. Se es cuando se es, pero no es algo que se estudie, no es un título que me pueda preparar, no sé siquiera si seré Padre... creo que podría aproximarme (describiendo tareas de un padre) a lo que debe ser 'ser padre'... Es algo que te puede no llegar. Ahora parece no tan fácil. Es un 'nuevo estado' que te cae del cielo. Borja ya es padre... de la noche a la mañana está metido esterilizando chupetes, preparando biberones, calculando las 'tomas', pañales, la bañera... Supongo que con el tiempo se preocupará por su formación, su mantenimiento, y un largo etc...
    Ser Padre, debe de ser algo innato a la persona, algo parecido a saber andar. No se estudia para andar. Se anda y punto.
    Por esta reflexión -que veo tan natural como la gravedad- veo tan antinatural, que por vía química o física, se acabe con la vida de un niño no nacido. Fuera de ideologías y religión. Curioso el hombre.
    Ahora mismo hay una manifestación ante el Ministrerio de Sanidad para que 'por lo menos' se cumpla la ley que regula el aborto en España. Ójala algún 'futuro padre' no se autolesione para poder andar.

    ResponderEliminar