miércoles, 19 de diciembre de 2007

Covadonga se apunta a 'El Clásico'

Se acerca el Clásico y, sinceramente, me está apeteciendo bastante. Fin de semana antes de Navidad, domingo -a mí me gusta más cuando cae en sábado-, frío, el Madrid por delante, E'too recuperado... Apetece. Lo veré en casa con Covadonga y algunos amigos. Para ella es su primer Clásico. Y, viendo lo que le relaja el himno del Atleti, creo que puede ser una buena futbolera. Yo quiero que se haga una forofa de la Selección española. Ese es mi equipo.
Pero el Clásico me encanta. Desde pequeñito disfruté de grandes Real Madrid-Barcelona. Es la gran pasión de cualquier aficionado al fútbol. Sin embargo, ahora, con lo que son los futbolistas ha perdido un poco de gracia. Recuerdo a Bernardo Schuster, ahora técnico madridista, haciendo cortes de manga a los 'blancos' en una final de Copa del Rey, o a Stoichkov pisando a Urizar, a Juanito descabalado cuando veía a los azulgranas, a Stielike dándolo todo, los mecherazos a Roberto Carlos...
Covadonga va a disfrutar del partido. Seguro.

1 comentario:

  1. El himno del atleti relaja a toda persona de bien. 1-1 para el clásico.

    ResponderEliminar