lunes, 17 de diciembre de 2007

El bautizo (y II)

La verdad es que con esta foto de Covadonga vestida para su bautizo podéis haceros una idea de lo que siento cuando estoy dándole el biberón y se queda mirándome. Soy muy malo con lo de los parecidos físicos. Espero que saque los rasgos, la alegría, la simpatía y el saber estar de su madre.
Quedan pocos días para Navidad y Covadonga es el mejor regalo que el Niño Jesús nos ha traído. Durante el bautizo, sus primos ejercieron de tal. Álvaro, el primo mayor, la montó parda junto con Pelayo (por cierto, Pelayo-Covadonga...sin comentarios). Cayetana ayudó a dar el biberón y Cosme hizo lo que pudo, Ángela -sobrina segunda- demostró su capacidad pulmonar y Martina -mi ahijada- terminó la tarde algo revuelta. Dentro de poco estarán también con nosotros Victoria -hija de Macarena- y Fabiola -de Mariana-. Va a ser una Navidad llena de vida.
La buena de Covadonga preparó a sus primos una piñata muy peculiar...¡las 'chuches' venían en bolsas para cada uno! Además, unos disfraces de mosqueteros para Álvaro y Pelayo; de princesa para Cayetana, unos libros para Cosme y Ángela y un carrusel para Martina cerraron el apartado de presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario