jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi blog, en NEGOCIO

En la edición de hoy, jueves 13 de diciembre, del diario NEGOCIO (donde trabajo) me han dado la oportunidad de escribir, con libertad, sobre un tema de tanta actualidad como es los centros abortistas. Os lo dejo colgado. Es mi post de hoy.
PD: que Dios nos perdone a todos.

Un feminista convencido

Las últimas semanas han traido una concatenación de grandes noticias para la VIDA. En Barcelona y en Madrid se le ha metido mano a alguna de las clínicas abortistas que se pasaban por el arco del triunfo la Ley del aborto y mataban sin miramientos a bebés cuyo único delito era haber sido concebidos.
Por fin algún miembro de la administración de Justicia coge el toro por los cuernos y destapa los horrores que se cometen tras las puertas de esos centros -me niego a llamarlas ‘clínicas’- donde la vida de un bebé no vale nada.
Hace veinte años, cuando se despenalizaron tres supuestos de aborto, los argumentos fueron los mismos que se han utilizado en la reciente campaña en Portugal: que hay que evitar la muerte de mujeres en abortos clandestinos, que qué ocurría con una chica que hubiese sido violada, que un niño con grandes deformaciones no va a tener una vida digna..., dos décadas después, de los 100.000 abortos que se practican en España, apenas un 0,6% corresponde a casos de violación y más del 95% son esos supuestos de ‘peligro psicológico para la madre’. Vamos, un auténtico coladero.
Sólo unas pocas personas, en estos casos, tratan de ayudar a la mujer, la gran víctima -junto con el bebé- del drama del aborto. ¿De verdad una mujer está dispuesta a matar a su hijo? ¿Por qué no se ayuda a la mujer embarazada? Si el problema es económico o psicológico, ¿por qué no se ponen los medios para ayudarlas? ¿No hay acaso programas como redmadre.es que se vuelcan con la mujer embarazada y ofrecen alternativas reales? ¿Por qué no se apoyan estos programas en lugar de dar la salida fácil? El diario Qué! ofrecía el testimonio de una mujer que había abortado en la clínica investigada: “Mis noches son una tortura. No puedo dejar de preguntar si mi bebé habrá sufrido” y añade “de repente vi todo oscuro y sólo pensé una cosa: ‘perdóname, te quiero’”. Sobrecogedor. ¿Alguién le ofreció ayuda a esta chica? Ayudemos a las mujeres a afrontar sus embarazos. Ese es el verdadero feminismo.
Deseo con fe y confianza que esta actuación sea una ficha de dominó que tire abajo el imperio de la MUERTE. El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, habrá actos en toda España para luchar por la vida. Será un buen momento para echar una mano a las embarazadas...¡y a los niños!
Por cierto, ¿por qué ahora los partidos políticos no debaten sobre este asunto? ¿Por qué el PP no se escandaliza de estas ilegalidades como ocurre con las banderas o ANV? Sencillamente porque el PP estuvo ocho años en el Gobierno y, salvo contadísimas excepciones, no hicieron nada. Ni una mísera investigación en los abortorios. El PSOE hizo la ley pero el PP es cómplice.
PD2: ¡¡Acaban de cerrar otro matadero de niños!! Gracias, gracias, gracias, gracias...

1 comentario:

  1. Lo de "con libertad" lo dices con cierto retintín, mamón.

    Esta batalla está ganada, lo dijo JP2, perdón, Juan Pablo II.

    ResponderEliminar