miércoles, 5 de diciembre de 2007

...y la madrina

Isabel -en la imagen con su marido, Carlos- será la madrina de Covadonga. Ella es la hermana de María y, por lo tanto, mi cuñada. Cuando nació Martina, la hija de Paula y Jaime, Isa luchó con denuedo por ser la madrina. Finalmente, ellos se decantaron por María y por mí para ser los padrinos. Y me llevé un alegrón. No sólo por la maravilla que me parecía llevar esa responsabilidad sino porque así quedaba 'libre' Isabel para que fuese madrina de nuestra hija. Su nombre estuvo claro desde el principio como 'elegida'. Lo malo es que, después de casarse este verano -a ver si cuento ya esa historia- se ha ido 'destinada' a Cádiz donde está pasando los primeros meses de matrimonio. El año que viene, si todo sale bien, Carlos y ella se irán a vivir a USA para que nuestro oficial pueda convertirse en un piloto de helicópteros. Así que ejercerá de madrina desde la distancia. pero estoy seguro que cumplirá con sus obligaciones. Ella es como un torbellino de personalidad y ya me la imagino dando consejos sobre chicos a Covadonga -siempre estará papá para controlar-. Espero que pronto estén por 'los madriles' de forma definitiva y Covadonga disfrute de su madrina como se merecen las dos. Mientras tanto, seguiré aceptando que acapare su atención mientras está en Madrid. ¿Sabrá decir todos los nombres el día del Bautismo?
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario