lunes, 14 de enero de 2008

Domingo futbolero...como me gusta

Da gusto poder pasar un largo y tranquilo fin de semana rodeado de los tuyos. Eso es lo que me ha ocurrido estos días. El viernes lo tuve libre. Dejamos a Covadonga en casa de su abuela paterna y acompañé a María de rebajas. La verdad es que es una gozada ir de tiendas sin ninguna preocupación y sabiendo que la niña está bien atendida. Estiramos un poco el 'permiso' y aprovechamos para comer en Lantigua, un magnífico bar-restaurante-cafetería-pub que hay en Majadahonda y que tiene todos los ingredientes para disfrutar allí (bueno, bonito, barato). Pudimos disfrutar de una tarde tranquila en casa de mis padres riéndome con cada comentario de mi madre -a la que se le cae la baba con Covadonga más que a mí-. Cuando parecía que la cosa finalizaría con una película de viernes, se vinieron a casa algunos amigos a cenar. Fue corto pero muy divertido.
El sábado visitamos a Maru y Andrés, dos buenos amigos con los que pasamos una my buena tarde.
Y llegó el magnífico domingo. Aproveché para ir a Misa a primera hora. Después, tras varias semanas sin deporte, eché la bestia en la Liga de Antiguos Alumnos del colegio. Victoria contundente (8-2). Y la tarde 'la echamos en casa' viendo fútbol. Primero el Madrid frente al Levante en un rollo de partido. Sigue ganando partidos pero el fútbol que despliega es aburridísimo. Después, el Atleti frente al Valencia en un vibrante encuentro. Eso sí que es fútbol. Estuvieron en casa Pablo, Ali, Valvanera y Truli. Lo pasamos muy bien.
La que mejor lo pasó fue Covadonga que no paró de reírse en toda la tarde. Está más divertida...a ver si os cuelgo un vídeo.
PD: esta es semana de derbi. ¡Se juega el domingo! Vaya asco...pensé que sería el sábado.

2 comentarios:

  1. Truli, Pablo y tú juntos... buf, qué peligro!!! jejeje. Menos mal que estaban ahí Valvanera, Ali y María.

    Esperamos ansiosos un vídeo sobre Covadonga.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. De este año no pasa. Os ganamos fijo. Un 3- 1 sin despeinarnos... o no.

    ResponderEliminar