jueves, 24 de enero de 2008

'Futblogeras' rojiblanca

Una muy buena amiga montó a inicios de esta temporada, un blog de su querido Atlético de Madrid. Está siendo un exitazo y se ha convertido en una referencia para los aficionados colchoneros. Os pongo el link (http://futblogeras.blogspot.com/) y lo subo también a mis favoritos, ya que son muchos los atléticos que visitan este blog -un saludo, Teniente-.
Con Helena, Javi, Ramón y Sergio compartí durante años -además de los platós y los Editstar- la ilusión que supone rellenar los quince cuadraditos que lleva una Quiniela. El dinero invertido fue importante pero la alegría, ilusión, compañerismo y amistad que generó aquella peña se ha extendido a lo largo de los años. Helena sabe mucho de fútbol. Creo que, estadísticamente, era la que más acertaba en la Quiniela. También es cierto que era muy 'amarrategui' y siempre jugaba al '1'. Mis pronósticos eran una apuesta por el fútbol espectáculo y, si hubiese acertado alguna de '15', ahora seríamos millonarios.
Espero que Covadonga logre alcanzar el gusto y los conocimientos futbolísticos que atesora Helena. Aunque trataré de inculcarle la pasión por los colores de la Selección y no por los equipos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, compañero. Qué ilusión me ha hecho tu post. Qué sepan tus lectores que la media de aciertos de Borja en la quiniela era de 3. Y jugando al mus ya no les quiero contar. Qué un saludo a todos, bienvenidos a futblogeras, donde nos gusta hablar de fútbol y sobre todo del Atleti. Y un beso para Covadonga y María.

    ResponderEliminar