miércoles, 23 de enero de 2008

¡Hoy cumplo 33 años!

Se dice que es la edad perfecta, los 33 años. Es verdad que hoy me siento un poco en plenitud...esperemos que no empiece la cuesta abajo.
Hoy es un día para dar muchas gracias a Dios por tantas cosas buenas a lo largo de estos años. Miro hacia atrás y todo lo que me ha pasado -hasta lo que parece peor- ha sido un regalo de Dios. ¡Quién me iba a decir el año pasado que celebraría mis 33 acompañado de una pequeña personita como la que tengo en brazos en la foto! ¡Y qué decir de María...gracias!
También quiero dar las gracias a todos mis amigos, familia, compañeros, conocidos...siempre he aprendido algo de todas y cada una de las personas que se han cruzado en mi camino a lo largo de este tiempo. Y perdón por cuando hice algo mal o no estuve a la altura.
Bueno...y voy a parar que me pongo nostálgico y entro en 'confesión' y cuento más de la cuenta.
PD: perdón por repetir la foto pero la cosa está 'achuchaílla' y no hay tiempo para hacer nuevas. A ver si este fin de semana hago un pequeño book y las voy alternando.

1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades.

    Y dale un beso a eso pedazo de mujer que tienes y a esa niña maravillosa, que no tardaré mucho en acercarme a visitar.

    Miguel P.

    ResponderEliminar