martes, 8 de enero de 2008

La vida se abre camino

Esta foto me flipa. Es un clásico de la lucha provida. Un cirujano se atrevió a hacer una operación a un feto dentro del útero. Se trataba de una experiencia pionera en la cirugía y el médico invitó a un periodista a presenciarla. En un momento de la intervención, el bebé sacó la mano y, ante el asombro de los presentes, agarró el dedo del cirujano. El periodista, rápido de reflejos, sacó la instantanea -como me gusta esa palabra-.
Es sólo un testimonio más para los escépticos en la lucha por los derechos de los bebés. El debate está claro: ¿hay vida o no hay vida en el útero materno? Si la respuesta es NO, entonces se debería permitir el aborto hasta los nueves meses y sin 'supuestos'. Pero si la respuesta es SÍ...entonces, amigos, estamos asistiendo al mayor genocidio de la Historia de Humanidad. ¿Tú qué opinas?
Los establecimientos donde se matan bebés -en los medios de comunicación los llaman clínicas- han decidido ponerse en huelga durante una semana y no van a matar niños durante una semana por "las fuertes presiones" a las que están siendo sometidos con las investigaciones.
Dos detalles. El primero, es curioso cómo tergiversan la realidad. Resulta que no cumplen la ley, les investigan y se quejan. Es como sí los autores del 11-M se pusiesen en huelga porque no les dejan seguir matando y saltándose la ley a su gusto. El segundo es claro...durante unos días no sacrificarán a niños. Deo gratias.
PD: cuando le doy el biberón a Covadonga y me agarra el dedo, siempre recuerdo esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario