martes, 15 de enero de 2008

A los pies de la Virgen

Esta foto es de la gruta donde se apareció la Virgen a la joven Bernardette. Es el santuario de Lourdes. A la derecha del blog he puesto una webcam donde se puede conectar en directo con la gruta. Hace muchos años estuve en el santuario de Lourdes...y mola mucho. Hoy he descubierto una pequeña capilla en la calle Fortuny -casi esquina con Marqués del Riscal- donde el retablo es una pequeña reproducción de la gruta de Lourdes. Os invito a visitarla.
Lo de la webcam lo he puesto para quien le pueda servir. En un momento de estrés o de cansancio puede ser bueno 'pinchar' e irse un momento a ver a la Virgen. Allí se apareció, allí estuvo, allí habló, allí demostró -como cada día- que es nuestra Madre. Espero que a alguno le sirva igual que me ha servido a mí.
Mola 'pinchar' la webcam y trasladarse por encima de los Pirineos. Por un momento, todo deja de tener importancia y descansas un poquito en los brazos de la Madre. Vamos, algo como lo que debe sentir Covadonga cuando la cojo en brazos...¡¡pero multiplicado por infinito!! Visitadla. También se le pueden pedir cosas en este link. Sirve para dejar cositas a los pies de nuestra Señora (se puede pedir incluso que el Atleti gane, este año sí, al Madrid).
PD: ¡¡Ah, claro, es que no hay suficientes webs de fuego!!

1 comentario: