jueves, 24 de enero de 2008

Viernes: 25-V

Mañana viernes 25 de enero es 25-V (http://www.veladas25.org/). Como ya os he contado otras veces, hay una iniciativa que, desde hace varios años, convoca a quien quiera ir a concentrarse ante los abortorios y encender una vela en recuerdo de las víctimas del aborto (bebés y madres que quedan destrozadas). El objetivo: terminar con este genocidio y que se respete la vida de los no nacidos.
La concentración en Madrid es ante la Dator (ver dirección), el principal matadero de niños de la capital, de 22.00 a 23.00 horas.
Sé que hace frío, que es de noche, que un viernes apetece hacer otras cosas, que luego 'somos cuatro gatos', que mi abuela fuma... pero piensa en ellos.
Ahora que ha vuelto al debate público el aborto es el momento de arrimar el hombro. De verdad que vale la pena. Yo he de reconocer que no sé si podré acudir pero, quien pueda, que vaya. No se trata de gritar ni bailar ni nada. Cada uno puede hacer lo que quiera (rezar -la foto de este post es una fucking realidad-, fumar, hablar, estar callado o leer el MARCA...), lo importante es estar allí. Y si puedes llevarte a algunos colegas, mejor. Luego no digas que no estabas avisado...
Espero poder acercarme y que me acompañen María y Covadonga (ella nació el día que empezaron las detenciones de los médicos asesinos). ¿Será una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario