jueves, 31 de enero de 2008

Vuelve 'Lost', ¿vuelve Locke?

Cada vez soy menos amigo de ver televisión 'normal'. Los anuncios, la calidad -mejor dicho, su falta de calidad- de los programas y la poca sustancia que ofrece me está apartando, gracias a Dios, de la caja tonta. Cada vez somos más los que optamos por comprar películas o series para verlas del tirón sin esperar a la semana siguiente para conocer el desenlace o tener que 'comerte' veinte minutos de anuncios para que te pasen una última secuencia de menos de dos minutos.
Es verdad que soy un 'rara avis' -o eso me dicen mis amigos- porque creo que bajarse las películas y series de Internet es robar igual que si mangas una peli en el Media Mark.
Pero incluso entre las series, como es lógico, tengo mis preferidas. En el primer puesto -y no se le puede desbancar- está 'ER' -Urgencias-. Además, he conseguido enganchar a María desde que nos casamos. No le quedaba otra ya que 'ER', la Champions y la Selección eran innegociables.
Detrás viene 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', un magnífico retrato de las cocinas de la administración yankee. Tiene grandes personajes aunque patina mucho en varios temas.
Y en los últimos años, mi amigo Duffrein me ha enganchado a 'LOST'. Es cierto que es más rara y difícil de entender que una convocatoria de Luís Aragonés...pero engancha. La huelga de guionistas tiene en un vilo a los seguidores de la serie en USA. Mi amigo Teniente Colombo -un guionista del Atleti y antimadridista- anunciaba ayer en su blog (La Franquicia) la vuelta de la serie.
De momento, han anunciado que van a lanzar ocho capítulos de la 4ª temporada...y ya se verá qué pasa. La gente empezará a bajársela de Internet en cuanto se estrene en USA. Yo, como soy un 'pringao', esperaré a que salga en DVD en España.
La verdad es que el último capítulo de la 3ª temporada nos dejó con el corazón en un puño. ¡¡Locke, vuelve, por favor!!

2 comentarios:

  1. Bueeeeeeenas. VIVA LOCKE!!! Mañana veré el capítulo bajado del TORRENT y te cuento.

    ResponderEliminar
  2. He revisado el resumen que has colgado en tu blog y había cosas que no me acordaba bien. Creo que me voy a coger las 3 temporadas, un cargamento de palomitas y Coca-Cola en vena para hacer la primera edición del 'Marathon Lost in the garden'. Locke está a la altura de los grandes personajes de las series: Romano, 'Toby' Ziegler, Mark Lenders...

    ResponderEliminar