jueves, 3 de enero de 2008

¡Ya vienen los Reyes!

Apenas queda tiempo para prepararse. Los Reyes Magos ya están al acecho y en pocas horas arribarán a las casas españolas. Es increíble que a mis 32 años siga teniendo la misma -o más ilusión- ante cada Noche de Reyes. Además, la de esta año va a ser más especial todavía. A los Reyes les hemos pedido algunas cositas para Covadonga que lleva un mes portándose fenomenal. Como siempre, la Noche será mágica.
Este año, si Dios quiere, vamos a preparar la jornada de una forma especial. El sábado iremos a Lerma (Burgos) a visitar a un puñado -bastante grande- de jóvenes monjas que viven su vocación en la meseta catellana. Allí pasaremos una mañana muy alegre. Además, uno de los objetivos de nuestra visita es presentar a Covadonga a las monjas. La otra vez que estuvimos, les pedimos que se acordasen de rezar un poquito por nosotros -anda que no habrá cosas más importantes- y al poco llegó nuestro embarazo. Así que vamos a dar gracias. Además, queremos que Covadonga conozca a Teresa. Ella fue la fotógrafa de nuestra boda y, a las pocas semanas, ingresó en el convento. Sin comentarios.
Después de esa parte espiritual creo que arrasaremos la tienduca de las monjas -pasteles, bollos y demás- y degustaremos un magnífico cordero en la Plaza de Lerma. Este año creo que no iremos a la cabalgata porque Covadonga es muy pequeñita pero el año que viene no faltaremos...
¡Ya vienen los Reyes! Cómo molan...Que bueno es repasar, de vez en cuando, la historia de los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario