jueves, 21 de febrero de 2008

Antena 3 publicita el aborto

Me da pena escribir este post porque afecta a un amigo pero no puedo callármelo. Antena 3, en su serie Física y Química, ha dado paso a la publicidad de los abortorios. Esta lamentable serie -lo siento amigo- presenta a una profesora liada con un alumno, a un chaval que se suicida supuestamente influido por un profesor que lo intentó de joven, y a un alumno chino al que someten a un acoso y desprecio constante. La Gaceta de los Negocios muestra hoy un fotograma del último capítulo en el que la profesora va a una clínica ginecológica -me descojono- y la bata que lleva cuenta con el nombre de Clínica Isadora -lo que se llama product placement, lo que viene siendo publicidad 'encubierta'- . En esta 'clínica', lo que se hace, fundamentalmente, es matar a niños inocentes. Fue también La Gaceta quien sacó fotografías estremecedoras de fetos de seis meses tirados en la basura después de haber sido arrancados de las entrañas de sus madres. Hay una investigación sobre este abortorio que, esperemos, acabe con su cierre.
Ahora, se ve que quieren mejorar su imagen y buscar nuevas clientas entre los jóvenes que, por desgracia, están dando buena respuesta a la serie.

PD: Enhorabuena y gracias a Rafa Cobo por la noticia.

PD2: Lo siento, vecino.

2 comentarios:

  1. Hola, crack.
    No creo que sea para tanto (no lo que hacen en esa clínica) si no lo de la bata. Había un plano del nombre de la clínica en primer término que eliminamos para no hacer publicidad. Pero de todas formas, lamentablmente, la realidad de la juventud española supera ampliamente la ficción (haya serie o no la gente seguirá dando palizas y grabándolo, dro´gandose y volviendo a las tantas)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, sé que a veces es difícil estar a todo. Pero, tú puedes hacer mucho bien.
    Hoy es un día triste para tu Atleti...pero pronto viene el barça y espero que deis una alegría al madridismo...

    ResponderEliminar