sábado, 9 de febrero de 2008

Covadonga ya conoce el mar

Escribo desde el Puerto de Santa María (Cádiz). Estamos pasando un fin de semana largo en casa de nuestros cuñados Isabel -la madrina de Covadonga- y Carlos -alférez de navío de la Armada española- y está siendo una gozada. La temperatura es magnífica aunque el temido 'levante' hace que no podamos disfrutar de la playa. Ayer por la tarde estuvimos en un chiringuito desde el que se disfruta el mar. Bueno, la cosa se fue complicando y terminamos los tres cuñados -también está Jaime con Paula y mi ahijada Martina- hablando de lo divino y lo humano. Luego, una visita a 'Romerijo' y cumplimos la abstinencia con un poco de 'pescaíto' frito. La cosa terminó en un mano a mano con Carlos y viendo a Gasol.
La verdad es que tengo que dar muchas gracias a Dios de tener dos cuñados con los que me entiendo a la perfección y con los que hay una gran complicidad. Las tres hermanas son personas especiales -eso por descontado- pero no todo el mundo tiene la suerte de 'conectar' con los consortes. Es verdad que hay que cuidar esa relación y 'alimentarla'...y es lo que estamos haciendo.
Creo que Covadonga está disfrutando. Lo noto en dos cosas. Una es que está comiendo más que nunca y otra es que está durmiendo como una ceporra.
Os pongo tres fotos.

3 comentarios:

  1. La última foto de Covadonga riéndose es tremenda. Me algro que lo pasárais tan bien!!!! Rules power

    ResponderEliminar
  2. hola Borja:
    Muy buen relato del fin de semana. Veo q están todos muy bien. Nosotros estuvimos con Belu, Diego, Agus y Caño en la chacra... con caballos, asadito y algo de cartas.
    Abrazo grande y slds a todos,
    Guille Perkins

    ResponderEliminar