lunes, 25 de febrero de 2008

"Cuenta con ello"

En los últimos días, por distintas circunstancias, he pedido muchas oraciones a mis amigos. Algunas para mí o mis familiares y otras para otros amigos. Y es reconfortante verte tan apoyado en los momentos más complicados. La frase más repetida cuando escribes un sms o llamas a alguien pidiendo sus rezos está siendo: "cuenta con ello". Son tres palabras que llevan una carga de profundidad implícita. En esa frase escucho: "Tranquilo. Estoy contigo. Apóyate en mí. Descansa en mí. ¿Necesitas algo? ¿Puedo ayudarte? Toma mi mano. Llora en mi hombro. Súbete a mi espalda. Déjame tu carga. Desahógate. Aquí estoy. Pídeme lo que quieras. Completo tu oración. Se lo digo a los amigos..." Creo que esa reacción, esa relación de amigos es sentirse parte de una piña, como vulgarmente se dice. Y en estos días, como os digo por diversos motivos, he visto que formo parte de una panda de amigos que es una piña sólida.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario