jueves, 28 de febrero de 2008

Hoy ha habido MILAGRO

Sí... puede parecer increíble, pero hoy ha habido MILAGRO. Las pruebas realizadas a mi sobrina han salido normales. En principio, no le quedará ninguna secuela de su nacimiento de riesgo. Deo gratias.
Ahora, después de haber pedido tantas oraciones sólo pudo haceros partícipes de la alegría que me rodea. He visto la mano de Dios. Las oraciones han llegado hasta el Señor que ha bendecido a esta familia. Deo gratias.
Sólo puedo dar gracias. Cuántas veces he oído hablar de milagros que le ocurrían a otras personas -aunque mi vida es toda un milagro y una contínua entrega de bondades- y ahora puedo darle gracias a Dios por haber curado a mi sobrina.
Habrá quien lea estas líneas y piense que soy un 'flipao' y, la verdad, es así. Soy un 'flipao'... y no es una casualidad. Deo gratias.
PD: Gracias a Ma-He por la foto.
PD2: ahora vamos a por otro.

2 comentarios:

  1. Me has emocionado. Qué alegría que la pequeña Fabiola salga adelante sin secuelas.
    Gracias por ser un flipao y por compartirlo con nosotros. En mi desierto de fe, leer este blog es como beber un sorbo de agua. Me gusta asomarme por aquí, da paz.
    Un beso muy fuerte, de alguien a quien una vez fuiste tú el que contestaste.... Cuenta con ello.

    Helena

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas de otros embarazos de riesgo con médicos radiando el partido antes de jugarlo? Tengo ganas de ver este sábado los frutos, ya talluditas, de aquellos sufrimientos.

    ResponderEliminar