jueves, 7 de febrero de 2008

La lucha por la Vida

El 25 de Marzo se celebra en el mundo el día del niño por nacer. No es una celebración oficial porque ya se sabe que hay un día para todos -las ballenas jorobadas, los atunes de piscifactoria e, incluso, un día mundial de los orangutanes de Tazmania- menos para los niños que van a nacer. Ya se sabe que sería una incongruencia dedicarle un día a los niños y luego acoger su asesinato bajo el manto de la legalidad.
El caso es que el año pasado, cuando estaba disfrutando en ALBA, hicimos un especial dedicado al 25-M. Buceando por Internet lo he encontrado y me ha hecho mucha ilusión. ¿Y si ha servido para que alguna madre no aborte o para que alguien haya echado una mano -y no precisamente al cuello del bebé- a una mujer embarazada? Sería la satisfacción más grande.
En estos días que tanto se habla del aborto, el 'derecho' a matar a los niños y la falta de ayudas, aquí podéis encontrar alguna luz. Vale la pena imprimirlo y dedicar media horita para leer alguna de sus páginas. (Descargar aquí)
Gracias a Rafa, Galto, Sonsolación, Susarder, Ivanhoe, Jaque, Bester, Pepe, Emilione, Dani, Luis, Miguel, Carlos y todos los que rodearon aquellos meses INIGUALABLES.

1 comentario:

  1. Vaya, te has puesto melancolote... debe ser la paternidad y las pocas horas de sueño...

    Por cierto, cada día me asomo a este blog, y ya de paso, me asomo a la gruta de Lourdes desde el link que ofreces. He visto que han colocado una pequeña plataforma con una cámara de TV justo delante, y me he dado cuenta de que quedan 3 días para el 150 aniversario del primer encuentro de la Virgen con Bernadette. Será interesante asomarse este fin de semana y cotillear qué hacen y cuantos son los peregrinos que pasan por allí, y por supuesto, el día 11, ver en directo tooooodo lo que allí pasa, y darle las gracias a nuestra Madre por su visita.

    ResponderEliminar