domingo, 24 de febrero de 2008

Un fin de semana...

...difícil de definir. Quien se asome a este blog sin conocer qué se ha 'fregao' antes debe de estar sorprendido. Ha sido un fin de semana intenso. El viernes por la noche, fuimos toda mi familia a cenar juntos. Al día siguiente se casaba mi hermana María y queríamos despedirla. Por la noche fuimos a rondar a María bajo su balcón -gracias a Pavía, Carre, Cake y Iuke-. Se ha convertido casi en una tradición y ni los mocos, ni el frío ni nuestra lamentable voz privó a mi hermana de su momento. Fue genial.
El sábado amaneció con buen tiempo. Eso era una buena noticia porque los telediarios hablaban de lluvia generalizada. Recuerdo que el día de nuestra boda nos llovió a la salida de la Iglesia y, aunque no te das ni cuenta, mejor si brilla el sol. Pero a las 9 de la mañana me llamó mi madre. Mi cuñada había dado a luz -una semana de adelanto- a Fabiola. María, mi mujer, es la madrina por lo que se trataba de otra noticia buena. Pero el comentario no terminaba ahí. El parto había sido complicado y la niña había estado privada de oxígeno durante un tiempo -es la forma fina de decir que...-. Bueno, que tengo a mi sobrina, con sus 2,8 kilos de peso, en una incubadora de la UVI. Me dio pena pensar que estaba sola pero un sacerdote me ha dicho una verdad como un puño: "Tranquilo porque no está sola".Y es verdad. Está su ángel de la Guarda, está su herman@, está Andresillo, está su tío, está la Virgen María cogiéndole la mano, está un ángel que ha mandado Dios, está mi ángel de la Guarda, está... Si has llegado hasta aquí...por favor, márcate una oración pequeñilla por Fabiola. En las próximas horas puede remontar el vuelo y que todo se quede en un susto. Otro milagro para la prueba.
El otro lado del sábado estuvo marcado por la boda de María y Juanma. ¡¡Fue fantástica!! La verdad es que no quiero estar más de media hora escribiendo adjetivos para tan magno acontecimiento pero salió todo genial. Lo escribiré en otro post. Desde aquí, un beso a mi hermana. ¡Qué organización!
PD: Hágase tu Voluntad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario