jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡Los están matando!!

Jodida sociedad anestesiada que llora y se entristece con la derrota del PP. El miedo a perder los conciertos educativos, a que se divida España, a que no ondee la bandera en los ayuntamientos, a que los catalanes se lleven más dinero, a que una panda de ineptos lleve el país... todo eso nos ha hecho perder el norte y no darnos cuenta de lo importante: ¡¡Están matando niños!!
Ahora, con una hipocresía o un desconocimiento atroz, se esgrime por parte de los votantes del PP que hay peligro de que se apruebe el aborto libre... ¡¡¿pero no se da cuenta la gente de que ya hay aborto libre en España?!! El argumento de Rajoy en todo el 'escándalo' de los abortorios ha sido: "Haremos que se cumpla la Ley del aborto". Tuvieron ocho años para hacerlo y nunca lo hicieron. ¡¡MENTIROSOS!!
Se ha levantado el secreto de sumario sobre el 'caso Morín'. ABC -redil al que he vuelto por la defensa de la vida que está haciendo- cuenta hoy las estremecedoras declaraciones de Morín. Copio algunas. Son fuertes. Por favor, después del "hijoputa, asesino" que te salga una oración por él, por los niños asesinados y para que se termine el horror del aborto...
"En su declaración, Morín reconocía «haber atendido» en sus clínicas a «una gran población de menores», incluso a niñas («adolescentes», para él) «de 13 años». Sobre esta cuestión, los investigadores no descartan que se hubieran podido haber producido algunas interrupciones incluso por debajo de esa edad, lo que hubiera supuesto la posible ocultación de un delito de violación, que es como se considera penalmente la relación sexual con una menor de 13 años, independientemente de si es consentida o no. En cuanto a la edad de los fetos eliminados, Morín, ante la juez, sólo aceptó haber practicado abortos a embarazadas de siete meses y medio (29 semanas). Sin embargo, en los informes sobre escuchas telefónicas de médicos colaboradores de Morín figuran casos de abortos a mujeres encintas de más de 30 semanas y hasta de 33 semanas. Es decir, por encima de los ocho meses. Como se sabe, un bebé prematuro es viable, con un un altísimo porcentaje de éxito, a partir de los seis meses y a veces con menos.
Especialmente truculentos resultan los relatos del propio Morín sobre los sistemas utilizados para acabar con la vida de los fetos. Para realizar los abortos, los ginecólogos de las clínicas investigadas (...) utilizaban el sistema de la aspiración para los casos de menos de 12 semanas de embarazo, mientras que para los casos más avanzados, de la semana 13 a la 20, practicaban la dilatación y morcelación. Esto significa que se abría el canal del parto, según narra Morín, con un dilatador, «hasta el diámetro 20», precisó. Y luego se procedía a fragmentar, más bien a trocear, el feto o bien con un bisturí o con unas pinzas para luego extraer los restos de la carnicería. Morín señaló a la juez que toda esta «operación se completa con el feto vivo».
Más allá de las 20 semanas, aseguró que inyectaban en el corazón de las criaturas una sobredosis de digoxina, un fármaco que se utiliza para tratar insuficiencia cardíaca. De acuerdo con su declaración esta inyección paralizaba el corazón del bebé «para evitar el sufrimiento fetal». Sin embargo, otras fuentes médicas explicaron que con ese tiempo de gestación «se mata al feto para que no se mueva durante el parto», que en estos casos avanzados se provoca artificialmente".
PD: la Madre Teresa -cuya foto de Ted Abbott ilustra este post- decía "dadme a mí los niños que no queráis". A ella imploro y rezo.
PD2: os invito a uniros a la lucha por la vida. Vale la pena.
PD3: ayer estuve con una persona padre de trillizos. Durante el embarazo, los médicos les recomendaron 'deshacerse' de uno de ellos por la viabilidad de los otros dos. Me da la sensación de que no son especialmente creyentes pero los padres decidieron tirar para adelante. El bebé nació con 800 gramos -"parecía una lagartija aplastada"- y tuvo más complicaciones que la tramitación del permiso de paternidad. Ahora tiene cuatro años y medio "y es el más listo y avispado de los tres...debe de ser por el espíritu de supervivencia que desarrollo aquellos días en la UVI". Gratias tibi Deus.
PD4: ¿De verdad no te planteas votar a un partido político que defienda a estos niños? ¿Es más importante la economía, los colegios, las banderas...? Las banderas...hay que joderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario