lunes, 17 de marzo de 2008

Nos vamos a Galicia

No me gusta salir en Semana Santa. Los pocos días que suelo tener de vacaciones y los atascos que se forman en las salidas y en las entradas de las ciudades me han invitado siempre a quedarme en casa. Además, me encanta el plan en Madrid: mucha oración, procesiones, oficios, hora santa, familia, descanso, reflexión...¡y gran celebración el Sábado por la noche!
Pero esta vez es distinto. Tengo vacaciones desde hoy por la tarde y, además, tenemos que buscar una casita para el verano. Así que, mañana martes, a primera hora, estaremos camino de Sanxenxo. El plan es parecido al de Madrid pero a 610 kilómetros. Habrá mucho tiempo para rezar -en estos días es lo importante-, también para jugar un poco al golf en Meis, pasear por las playas -si hace bueno-, hacer compras en Pórtico -el Cielo de María-, pasear, estar con mi mujer, leer, disfrutar de Covadonga -¡tenéis que ver cómo se ríe!- y celebrar la Resurrección del Señor con unos productos de la tierra -o del mar-.
Intentaré contaros algo desde allí.
Santa semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario