miércoles, 2 de abril de 2008

Hoy hace tres años

Han pasado tres años ya desde que Han pasado tres años ya desde que Juan Pablo II volvió a la Casa del Padre. Podría poner mil vídeos, cinco mil fotografías, contar miles de anécdotas...pero he optado por colgar este vídeo que creo que refleja muy bien el FUEGO de JP2. Siempre me he considerado uno de esos de "esta es la juventud del Papa". Pude besarle las manos en varios ocasiones y una vez pude cruzar unas frases con él.
En una de sus alocuciones a Santa Faustina Kowalska -de la que he hablado en el post sobre la Divina Misericordia- el Señor le dijo: "De Polonia saldrá la chispa que que preparará al mundo para Mi Segunda Venida". No sé si JP2 era esa chispa...pero desde luego él incendió los corazones de mucha gente. Y ahora, tres años después, se siguen viendo los frutos que de forma tan cuidadosa, cariñosa, sabia y ejemplar está recogiendo B16.
Espero encontrar mis fotos con JP2 y las colgaré.
PD: felicidades a Iñaki y Laura. Ellos estarán marcados siempre por JP2.

2 comentarios:

  1. Pedazo de video

    Yo estaba en un concierto de MArk Nkopfler, en el Palacio de los Deportes.
    Llevavamos media de concierto cuando me llegó el sms de que acababa de morir.
    Me marché. Me di cuenta de que había más gente que habáin recibido el mismo sms, porque se marcharon también justo en ese momento.

    Precisamente esta noche vuelvo a ver Mark Knopfler. Cada cosa, tiene su momento, no?

    ResponderEliminar
  2. Yo también tuve la suerte de coincidir alguna vez con JP2 aunque nunca estrecharle la mano, y muchos menos intercambiar una frases, aunque su sola presencia ya conmovía. Es la persona con más fuerza que he visto o conocido en la vida.

    ResponderEliminar