miércoles, 9 de abril de 2008

La fe en la conversión o cómo molan los yankees

En Estados Unidos saben hacer las cosas. Ahora, dentro de unos días, va el Papa a ver a Bush y a hablar en la Onu además de otros encuentros que habrá por allí. El caso es que los americanos se están movilizando a saco.
Encuentro en Aciprensa -lo tengo entre los favoritos como 'noticias buenas'- la noticia de que 'Más de 3.000 se vuelven a la Iglesia gracias un sitio web'. El titular mola porque recuerda a las lecturas de estos días de los Hechos de los Apóstoles cuando se les convertían de 5.000 en 5.000.
"En menos de tres semanas, unos tres mil católicos han vuelto a la Iglesia Católica en la Diócesis de Phoenix, gracias a un nuevo apostolado en Internet llamado CatholicsComeHome.org, que muestra y explica de manera atractiva y sencilla; y a través de una serie de anuncios, todas las bondades y la gracia que significa la existencia de la única Iglesia fundada por Cristo".
Aquí (http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=20734) podéis leer la noticia entera -vale la pena- y éste (http://www.catolicosregresen.org/) es el link a la página web.
Quizá deberíamos aprender a dejarnos la pasta en montar cosas así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario