jueves, 24 de abril de 2008

Un aborto, dos abortos, tres abortos

En los últimos días me he encontrado tres personas que me han pedido ayuda para que personas cercanas a ellos no abortasen. De sopetón me he visto dentro de lo que siempre había visto desde fuera. Siempre creí que con ir a las veladas delante de el campo de exterminio Dátor hacía suficiente. De sopetón me he enfrentado a una realidad mucho más cercana. Y lo único que he sabido hacer es dar el teléfono de gente que, de verdad, ponen toda la carne en el asador. Tengo un gusano que me come ahora la conciencia. Tengo que formarme mejor para saber qué hacer en una situación así.
Gracias a todos los que os dejáis la piel por esos chavales. Gracias a los que os cambió la vida por salvar una vida. Me imagino vuestro premio en el Cielo y se me pone un nudo en la garganta.
Madre, no dejes que perdamos la Esperanza. Hoy rezo al Cardenal López Trujillo y pongo en sus manos los tres casos que he conocido. ¡Échenos una mano desde el Cielo!
Pongo este vídeo que tiene en su blog 'Uno que ya es sacerdote'.
Vale la pena verlo hasta el final.
PD: ¿Habría vídeos para cada semana?
PD2: Mañana es 25. Hay velada delante de la Dátor. Es viernes, hace buen tiempo, la lucha por la Vida está a tope...Yo no podré ir porque estaré de viaje pero quien pueda que acuda.
www.veladas25.org

1 comentario: