lunes, 12 de mayo de 2008

Covadonga farda de papá

El pasado jueves he estado por Barcelona en una gala de entrega de premios de una editorial británica para abogados. Después de mucho tiempo he vuelto a ponerme el esmoquin. la verdad es que me encanta cuando hay que ponerse de etiqueta. Allí me hice algunas fotos para que Covadonga pueda verlas cuando sea mayor y su papá esté más gordo y más calvo que ahora.
Lo pasé bastante bien. He conocido a mucha gente interesante y he profundizado en el trato con otros conocidos. Si algo me ha permitido mi profesión es conocer a mucha gente muy interesante tanto en el plano profesional como en el plano personal.
Bueno, pues eso, que hacía mucho que no me ponía de esmoquin y me ha gustado recordarlo.
PD: hoy ha fallecido el padre de un buen amigo. Además, a este amigo, de mi edad y padre de cuatro hijos, le han diagnosticado un cáncer. Por si no te importa parar un momento y rezar un Avemaría.
PD2: Cuando nos presentamos ante el Señor, seguro que vamos harapientos y sucios. Después del paso por el Purgatorio -algunos más tiempo que otros- debemos de aparecer como de esmoquin ante el Señor. Debe ser genial. Éstos días me ha gustado imaginarme que es Jesús quien me está 'tirando' la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario