lunes, 9 de junio de 2008

Gracias a Heineken

Heineken ha decidido retirar la publicidad del programa de televisión 'Salvados por la Iglesia' ante todas las protestas que les han llegado. No quieren estar vinculados con alguien que ofende a las personas.
Desde este humilde blog quiero darles las gracias y la enhorabuena por su decisión.
Y una anécdota. El sábado vinieron unos amigos a casa a ver los partidos de la Eurocopa. Por la mañana estuve comprando cervezas para el plan. Delante del estante de las birras tenía claro que me llevaría ún buen número de Budweiser. Sin embargo, ví los packs de Heineken y me acordé de su decisión. Me llevé tres packs. Me he hecho de Heineken.

5 comentarios:

  1. Nosotros hemos aportado nuestro granito de arena haciendo un banner anti-heineken en la web www.barriohumedo.net. Hay que darles caña a esta peña que cede a las presiones de unos mirindindonguis.

    ResponderEliminar
  2. Pues me da que Heineken se va a arrepentir de plegarse a unos integristas.

    Yo ya la he sustituido. Espero que ahora fabriquen vino de misa.

    ResponderEliminar
  3. Pues bien chicos. Me parece que estais en el blog equivocado, o que sois un poco masocas. Que es lo que creo) Respetad a las personas que no piensan como vosotros. Lo que es una vergüenza es que estén siempre a tiro con la iglesia. Que nos dejen en paz a los católicos... por qué no se mofan y se burlan de los musulmanes?

    mery

    ResponderEliminar
  4. Leonboy y anónimo; tranquilos, aquí, mientras seáis respetuosos no se os va a impedir opinar.
    La verdad es que la pena es que no entremos en el fondo del asunto. No se trata tanto de una cerveza u otra sino que La Sexta ha estado burlándose de cosas muy serias. Entiendo perfectamente que haya gente que, porque no creen o por lo que sea, les parezca raro que un católico se sienta ofendido por las burlas del Follonero contra la Iglesia.
    La Iglesia, para un católico, es su Madre porque nos acoge, nos guía, nos quiere y nos da fuerzas. Así que el cachondeo de la cadena contra la Iglesia es como si se metiesen con mi madre. No sé qué hariáis vosotros pero si hacen un programa metiéndose con mi madre, yo, personalmente, dejaría de verlo y me enfadaría con los que lo han hecho.
    El Follonero me ha parecido siempre un tío con una gracia especial. Un humor ácido y recurrente. Sin embargo, creo que aquí se ha pasado. ¿No os habéis preguntado por qué no hacen el mismo programa con los musulmanes?
    Se están riendo de cosas muy serias.
    ¿Integrista? Bueno, estoy de acuerdo. Me considero un tío íntegro y coherente con mi fe (aunque sea un desastre como católico, porque luego el demonio está siempre rondando). Además soy un 'radical' porque me gusta ir a las raices de las cosas.
    Bueno, que aquí podéis decir lo que queráis, dentro de un orden. Gracias por dar vuestra opinión.
    PD: lo de hacer vino de Misa podría ser una buena línea de negocio...

    Borja, el dueño del blog

    ResponderEliminar
  5. Solo un apuntito... te refieres con mirindindonguis a gente como esta?:
    http://www.motherteresa.org/espanol/layout.html

    http://www.operacionkolbe.com/inicio.htm

    http://www.combonianos.com/comboni/daniel/biografia.htm

    Y como esto iba de birra, pùes este tb:
    http://www.ancient-future.net/uploaded_images/pope-havin-a-beer-781037.jpg

    ResponderEliminar