jueves, 24 de julio de 2008

25-V: ¿Te vienes a salvar una vida?

El viernes 25 de julio es el día de Santiago Apóstol, patrón de España. Además, es uno de esos doce días al año que se dedican, especialmente, a luchar por la vida. Son los llamados 25-V.
En muchas ciudades de España se organizan concentraciones ante los principales centros abortistas para mostrar el apoyo a las mujeres embarazadas, luchar por los niños que van a ser abortados y mostrar la repulsa a los que viven -y muy bien- de matar niños y dejar jóvenes deshechas para el resto de sus vidas.
En Madrid, el abortorio ante el que se organizan las concentraciones es la Dátor (ver mapa aquí). Este viernes, de diez a once de la noche, volverá a producirse la concentración. Se trata de ir allí, encender una vela -si no se trae no pasa nada- y, simplemente, estar presente. Hay gente que reza el Rosario, otros charlan, otros cuentan vivencias, se descubren nuevas iniciativas...pero, especialmente, se salvan vidas. Sí, porque durante esa hora, la 'clínica' queda paralizada. No quieren perder clientes y les aconsejan que vayan otros días.
Creo que este viernes es un buen momento para acudir a la concentración: es festivo, al día siguiente no se trabaja, hace buena temperatura, ahora están a punto de ampliar la Ley del Aborto...¿No es buen momento para venir?
¡Ah! Y esto no tiene nada que ver con ser católico o no...no te equivoques. Se trata de salvar vidas. ¿Te apuntas?
PD: podéis dejar dudas o comentarios. ¿Puedes confirmar que vienes y así animamos a más gente?
PD2: la foto de arriba es de una manifestación Pro Life en EEUU. ¡A que mola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario