martes, 15 de julio de 2008

El tío del cocodrilo

Con motivo del 80 cumpleaños de B16 hicimos en ALBA un especial enorme, brutal y muy cuidado sobre el Papa. Sus viajes -hechos y programados-, su biografía, su familia, su fotógrafo...Quedó impresionante.
En la página de los viajes, Emilione se curro una maqueta muy chula. En la previsión de la visita de B16 a la JMJ de Sydney -menos mal que JT transigió-, ilustramos la página con esta foto. En ella aparece un tío con la cara pintada con trazos amarillos y verdes y agarrando un cocodrilo. La 'placa' fue tomada de la JMJ de Colonia en 2005 y corresponde al momento en el que el Papa anunció que Sydney sería la siguiente sede. Es verdad que si te haces miles de kilómetros hasta las Antípodas y el Papa anuncia que te va a ir a visitar tres años después, te debes de llevar un alegrón como el de los pibes de la foto.
Ahora hay 5.000 españoles en Sydney en la Jornada Mundial de la Juventud. Todo parece indicar que el Papa anunciará allí que va a venir a Madrid en 2011 para encontrarse con los jóvenes.
¿Cómo gritarías ante ese anuncio si estuvieses allí? Cuéntalo...si quieres.
PD: Covadonga tendrá casi cuatro años cuando venga B16. Va a a flipar...ella y B16 con la que vamos a montar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario