miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Hoy es el cumple de Pablito!

La foto a lo mejor no es muy apropiada para este blog, pero es del día de su boda y es lógico que estuviese exultante. El caso es que hoy es el cumpleaños de Pablito. Le caen 31. Ni más ni menos.
Él es un gran amigo -aunque odio la expresión 'núcleo duro', se podría decir que sí- y diversas vicisitudes de la vida me han ayudado a conocerle mejor y rascar un poco en un personalidad de las que ya no hay.
Él se desvive por lo demás, herencia clara de su padre -que en paz descanses querido Poncho-, y es capaz de pasarse varias noches sin dormir con tal de arrancarle una sonrisa a alguien.
Es experto en 'huertos'. Si hay que enhuertarse para ir a llevar a alguien, él es el primer voluntario. Siempre dispuesto a hacer vídeos, presentaciones, festivales,...todo con tal de arrancar alegría.
En el plano profesional es de los tíos más competentes que he conocido. Todos los que trabajan con él terminan pensando que es indispensable para el negocio. Se involucra en los proyectos como si le fuese la vida en ello y termina siendo un experto en su materia. Él fue uno de los principales impulsores de ALBA, y su ascenso a más altas responsabilidades en el grupo fueron un lastre para el periódico. El dúo que formaba con Rata será recordado durante muchos años. ¡Qué pena que nadie grabase sus 'excursiones' buscando suscripciones o hablando con párrocos!
También tiene sus 'cosillas', pero esas me las guardo para mí porque son pequeños tesoros que lo hacen más fuerte.
¡Pablito, FELICIDADES!

PD: Pablito, felicidades también de mi parte...ya que es mi blog. COVADONGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario