viernes, 26 de septiembre de 2008

Otro amigo que TENÍA cáncer

Tengo otro gran amigo que los últimos meses ha luchado contra un cáncer linfático. Hoy le han dado la gran noticia de que está 'limpio'. Él también es amigo y compañero del colegio de Fernando. Durante meses han compartido sus andanzas con la quimioterapia y los médicos. De hecho, no era difícil sorprenderles comentando sus incidencias en los hospitales como el que charla de la bajada de la Bolsa.
Pepe, que así se llama, -aunque los amigos le llamamos Puchi- ha escrito el siguiente comentario en el blog de la promoción del Colegio (http://retamar21.blogspot.com/):

"A Valvanera le gustará saber que cuando fui a velar a Rulos al tanatorio, le pedí que me echara un cable con mis cosillas, sobre todo con lo poquito poquito que me quedaba de la enfermedad que padezco desde hace unos meses (un cáncer linfático). El caso es que esta misma mañana, antes de entrar a mi diaria sesión de radioterapia, la medico que ha pedido que pasara a su consulta y me ha dicho, como si nada, que los pequeños restos que quedaban del tumor YA NO SE VEIAN en unas radiografías que me hicieron ayer. Y después de 6 sesiones, cuando lo normal es recibir entre 40 y 50 y a mí sólo me darán 15. Rulos, has probado ser un enorme intercesor. Te doy las gracias, y te pido que sigas a mi lado. Gratias, tibi Deus!!!!!"

PD: Puchi, Covadonga también da gracias a Dios por tu curación.
PD2: En ALBA de esta semana han publicado un obituario de Fernando. Es en la página 4. Compradlo, por favor.
PD3: Estoy buscando una foto para ponerla en este post pero no he encontrado.

1 comentario:

  1. Cocadonga: dile a tus padres que son muy buenos amigos. Juanito ya te pone ojos tiernos. Dice que eres un pivón. Puchi

    ResponderEliminar