lunes, 22 de septiembre de 2008

Tengo una amigo muy enfermo

Queridos lectores de este blog y, por lo tanto, amigos.
Tengo a un amigo de mi promoción del Colegio muy muy muy enfermo. Está en la fase terminal de un cáncer que ha llevado con una gran entereza y profunda fe.
Está en sus últimos momentos. Ayer, en un milagro de los gordos, estaba consciente y orientado por lo que su director espiritual y amigo desde hace muchos años pudo confesarle y darle la Sagrada Comunión.
Tiene una novia maravillosa, con la que tenía previsto casarse el 4 de octubre, que está siendo un ejemplo para todos y cuya respuesta ante la enfermedad está acercando a mucha gente a Dios.
Os pido una oración por Fernando y Valvanera.
Voy a ponerme a trabajar que tengo lío y puede ser un día difícil.
PD: Covadonga me dice que os agradece vuestros rezos por Fernando.
PD2: Ayer, mi hermano mayor celebró su Primera Misa Solemne en el Colegio Retamar. Fue increible. Ya os contaré. Me tocó hacer la primera lectura, era de Isaías,...me quedé tocado:
"Mis planes no son vuestros planes, vuestros caminos no son mis caminos -oráculo del Señor-.
Como el cielo es más alto que la tierra, mis caminos son más altos que los vuestros, mis
planes, que vuestros planes". Perdón, Señor, sabes que hemos pedido con cariño y confianza.

3 comentarios:

  1. Gracias Borja, hoy no está siendo un buen día, la verdad.........pero el Señor sabe más, y sabemos que pase lo que pase, no nos suelta de su mano.
    Un beso. MARU

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo en estos momentos difíciles, Borja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar