jueves, 9 de octubre de 2008

Mercadillo de ropa para niños

Queridas lectoras del blog (y lectores):
Este fin de semana, hay un mercadillo de ropa infantil que es un primor. Tienen ropa de Musgo, Bubu, etc a un precio excepcional. Es en una casa particular. Calle Camelias 14. Bajo A (ver plano) cerca del Hipercor de Campo de las Naciones. Tiene buen acceso desde la salida de Avenida de América por la N-II y también hay una salida de la M-40 (Campo de las Naciones) que te deja cerca de la casa.
Yo fui al anterior que hicieron. Iba con la idea de saludar a la familia y comprar un vestidito para Covadonga. Salí con una cerveza degustada entre amigos y cinco vestidos para la niña. Está muy bien de precio y, además, en esta ocasión hay ropa para niños hasta los 12 años (más o menos).
Van a estar desde el sábado a las 9 hasta el domingo a las 21.00 (¿Se podrá ir de madrugada? ¡Seguro que están de jarana!)
De verdad, os lo recomiendo vivamente. Los precios son inmejorables y es una buena oportunidad para revestir a vuestros churumbeles con ropa 'monísima' o preparar regalos para familiares o hacer 'recomendaciones' a los Reyes Majos.
Si os perdéis o queréis más información (tallas, precios, si tienen ropa para vestir iguales a varios hermanos o si os van poniendo una cerveza en la nevera) no dudéis en llamar a Pachi -la organizadora- al número 654429565 o escribidle un mail a pachisalamero@gmail.com
PD: la foto es de Tim

No hay comentarios:

Publicar un comentario