jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡¡Ja, Ja, Ja...me parto!!!

No puedo ni poner foto. Es que no sé que poner. ¡Vaya día de cumpleaños de Covadonga! Ayer fue un día duro...y maravilloso. No había dormido en casa y tuve una mañana cargadita de reudas de prensa y entrevistas. A las 18.30 iba a acompañar a María a hacerse una ecografía para ver que el embarazo iba bien. Me pegué una panzada de trabajo para cerrar el periódico y poder ir al médico.
Me recogió María. Covadonga iba detrás. "¡Felicidades, mi niña!", le dije. La pobre está enfermilla y tiene una afonía que es su desesperación. Imagínate, con lo que a ella le gusta gritar. En la consulta volvió a ser la estrella. Con esos pasitos que da, su sonrisa y su alegría se llevó de calle a la concurrencia. Cuando nos tocó entrar a la consulta, María se tumbó en la camilla y, mientras el médico empezaba el informe le dije a Covadonga: "Mira, en estos monitores te vimos por primera vez". Covadonga, como es lógico, alucinaba con los monitores. "Ahora vamos a ver a tu hermanit@ y que este señor nos diga que es sólo un@", le dije. María contestó riéndose: "Borj, no digas eso que como sean dos me pego un tiro". "Mujer, eso nunca", contestó el médico riendo. Enciende el chisme. Un poco de gel. Aparatito a la tripa. Lo ví clarísimo -para eso me he tragado doce temporadas de ER-. El médico comentó: "¿Por qué decíais lo de que si eran dos?". "porque tenemos antecedentes familiares", contestó mi niña. "Pues son dos", sentencia el médico.
...
...
¡¡¡Ja, ja,Ja!!! (Todavía oigo las carcajadas de Dios. Ya sabes...si quieres que Dios se ría, cuéntale tus planes. Qué regalazo nos ha hecho. Él es el Mejor).

3 comentarios:

  1. Borja, me alegró muchísimo. Desde luego que es una bendición. Será un poquito duro, pero tenéis energía para tres pequeños en casa y lo que sea menester. Un abrazo enorme. Ana Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Borja, enhorabuena!!!!
    El otro día en el autobús comentamos lo cansada que estaba la pobre María, ahora entiendo por qué, tiene que recuperar el sueño doble!!!
    Enhorabuena otra vez, dale la enhorabuena a María y a Covadonga!!
    Besitos.
    PALO VIGUERA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias a las dos!! Ya ves Paloma, y yo diciendo que María era una ceporra por dormir tanto...ja, ja, ja. Ana, muchas gracias.

    ResponderEliminar