jueves, 6 de noviembre de 2008

Papá, ¿creías que dormía?...

...¡¡pues no!! Estaba bien despierta. Porque me gusta escuchar tu voz por la mañana. Me da pena cuando sé que te marchas a trabajar y ya no te voy a ver hasta el día siguiente. Pero a veces me gusta hacerme la dormida para que hables creyendo que no me voy a enterar.

Y ayer era uno de esos días. Os escuché hablar en susurros, con cuidado de no despertarme y con la intención de que no me ponga celosa. Oí vuestras risas ahogadas en alguna lágrima de alegría ¿Pero, tú estás tonto? ¡Cómo me voy a poner celosa! Es una alegría, un alivio, una necesidad, una bendición...¡una pasada!

Es el mejor regalo de cumpleaños que me podéis hacer -aunque no me vaya a llegar hasta verano-.

¿Le cambiarás el nombre al blog? A mí no me importa ceder el protagonismo.

Os quiero. Enhorabuena.

PD: Por cierto, ¿quién es el tal Predictor ése que os ha dado la noticia?

3 comentarios:

  1. Borja, esta mañana me lo ha dicho Josefino y quería ponerte un mail para felicitaros...pero luego al ver esta entrada en el blog de Covadonga, he pensado que sería mejor felicitaros por "Comentario". Un abrazo y felicidades a los 3!!Rod

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, crack. Es una gran noticia. Felicidades a los 3.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a los dos. Estamos encantados. Espero que sea otra niña.

    ResponderEliminar