domingo, 23 de noviembre de 2008

Semana de santo y cumpleaños

Ayer, sábado, fue mi santo. Bueno, fue uno de mis santos. Mi papá me puso muchos nombres para que muchos santos me cuidasen en mi vida. El caso es que el 22 fue santa Cecilia. Fue una santa que dio su vida por la fe y por Jesús y eso, hasta yo entiendo que es muy importante.
El caso es que el miércoles que viene es mi cumpleaños. ¡Un añito ya! Bueno, mejor ya contaré ese día mis impresiones. De momento, puedo decir que papá y mamá son geniales. Papá tiene mucha paciencia conmigo, me hace caricias cuando me despierto por la noche y se tira por el suelo para jugar conmigo -y eso que luego veo que le cuesta ponerse de pie-. Me quiere mucho. Lo de mamá es especial. Estoy casi todo el día con ella y eso me hace muy feliz. Es genial. Ahora tiene mucho sueño porque voy a tener un hermanit@. Debe ser que ella recupera el sueño que luego va a perder.
El miércoles cuento más cosas.
Sólo os pido un favor. Papá me ha dicho que tengo que pedirle a Jesús por dos cositas que tienen a papá algo preocupado, así que, si queréis, sumaros a las oraciones.
Y os recuerdo que el miércoles es mi cumple...

1 comentario:

  1. Borja, nos acordaremos. Espero que lo paseis muty bien en miercoles. El primer cumple es una celebración tan especial. Disfrutamos má los padres que los niños.
    Besos a Maria y que se cuide.
    Paty

    ResponderEliminar