miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad a la 'maína' y a todos los lectores!

Queridos todos, papá me deja un ratito el ordeñador para felicitaros la Navidad. Hoy nace el Niño Jesús y estoy requetecontenta. Papá me ha contado la historia de cómo nació y me da un poco de pena que no pudiese nacer en un sitio calentito. Yo, por si acaso, le estoy arreglando elportal y, sobretodo, mi corazoncito para que Él llegue y se encuentre a gusto.
Papá me dice que estos son días de mucha alegría porque nace Dios. Pero también me dice que para muchos son días de pena porque falta algún familiar que ya se ha ido al Cielo, o que está lejos, o que la familia está con problemas, o, simplemente, que la gente no quiere dejarse querer por el Niño Jesús. Hoy voy a rezar al Niño Jesús por todos ellos.
En estos días me acuerdo especialmente de Truli. Él va a disfrutar la mejor Navidad de la Historia. Va a poder asistir desde el Cielo al acontecimiento más grande de la Historia (¿Te has preguntado alguna vez como debe ser una Navidad en el Cielo con el Niño Jesús?). Truli estará muy pendiente de que todo el mundo disfrute, que no falte nada, que la música sea la adecuada. Y nos ayudará a todos para que saquemos los máximos frutos de nuestra Navidad.
También quiero felicitar especialmente a mi madrina, Isabel, y al tío Carlos y al primo Nicolás que hoy celebrarán la Navidad ejos de casa, en Pensacola (Florida). Os echamos mucho de menos, 'maína'.
Bueno, Feliz y Santa Navidad a todos los que visitáis esta pequeña historia que empezó papá hace más de un año. Que el Niño Jesús se encuentre muy calentito en vuestros brazos esta noche y dejadle entrar en vuestro corazón. Nos quiere tanto...Y a Nuestra Madre le doy las gracias por haber sido tan generosa. Madre, ayúdanos. José, gracias crack.
¡¡Feliz Navidad a todos!!

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a tí también Covadonga. Y a Borja, y a María, y a los mellizos.
    Espero que estos días podamos vernos. Rata está de vacaciones, así que es excusa perfecta para reunirnos.
    Un abrazo enorme para todos, de los Rojo Viguera.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo una muy Feliz Navidad. Que el niño Jesús que hoy nace nos encuentre con el alma en condiciones para recibirlo. Paz y alegria y que paseis una feliz noche. Me acordaré especialmente de mi hermano que está lejos y de mis abuelas que faltan.
    Lo dicho.
    Besos
    Patty

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad¡¡¡ Nosotros, a pesar de que nos encantaria estar con vosotros este dia.. y con mi pequeña ahijada.Pasaremos una buena nochebuena... y como bien dices nos acordaremos mucho de vosotros que estareis todos juntos en casa de mamá...
    Recibiremos al niño jesus con los brazos abiertos.. especialmente Nicolás que celebra su primera navidad....Os queremos un monton y os echaremos de menos
    Carlos, Nico e Isa
    PD: Guardarme jamoncito, pate...

    ResponderEliminar
  4. Borja, a ver si lo actualizamos un poquito. www.pituqueros.blogspot.com ya lo está. Feliz Año a todos!!!

    ResponderEliminar