martes, 23 de diciembre de 2008

¿Me salvas la vida?

La primera foto de este post me conmueve. Me imagino la manita de uno de esos bebés que trocean en el abortorio Dátor que me coge y me dice "¿Me salvas la vida?".
La verdad es que no me apetece mucho. Es diciembre. Es por la mañana. Es domingo. Hace frío. Es Navidad. Es incómodo. Pero pienso en el bebé que suplica ayuda. Y recuerdo unas palabras de Algunos hombres buenos que le dice Demi Moore a Tom Cruise: "Les defiendo porque ellos dicen 'Duerme tranquilo. No te va a pasar nada. Por lo menos durante mi guardia'". Ý eso es lo que quiero hacer: guardia durante el 28 de diciembre. 'Durante mi guardia, nadie te hará daño'.
Así que me voy a ir el 28 de diciembre -domingo- desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la mañana a tumbarme -yo y, me parece que bastante más gente- ante la Dátor para que, al menos durante ese tiempo, no maten a ningún bebé. Yo voy a ir bien abrigado y bien desayunado para pasar allí tres horas.
Antes, en la parroquia de san Germán, (puedes ver aquí el plano)se va a celebrar una Adoración al Santísimo desde las 21.30 del 27 hasta las 7:30 del domingo 28. A lo mejor puedes pasarte un rato para hacer compañía a Jesucristo, rezar para que acabe el aborto -Él lo puede todo-, pedirle por las madres que deciden abortar, por las que ya han abortado para que las consuele...en definitiva, para aportar tu granito de arena. Y, como fin de fiesta, el domingo 28, a las 12.00, se celebrará la Misa de la Familia, en una plaza de Colón que hay que abarrotar, como el año pasado. Es un buen día ya que es la Fiesta de la Sagrada Familia.
El domingo por la tarde volveré a soñar con la mano del niño que me agarra la mía, pero esta vez es para decirme sólo una palabra: "Gracias".
Y soñaré con niños que consiguen salir corriendo vivos del abortorio, como ésta que ya habéis visto y que hicimos en ALBA.
PD: ¿A tí te pregunta también un niño si puedes ir a salvarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario