miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Qué pasa, colegas!

Tengo a papá agotado. Llevo un par de días con dos horas de 'insomnio' en medio de la noche que le están trayendo frito. Yo ronroneo un poco, papá viene a ponerme el 'tete' y yo me alegro mucho de verle. Como le veo poco durante el día pues le insisto para que se quede conmigo. no sé si le está haciendo mucha gracia.
Bueno, el caso es que le he dicho a papá que es un vago redomado. Lleva un montón de tiempo escribiendo muy poco en el blog. Es verdad que el poco tiempo que está teniendo libre lo usa para cuidarme a mí y a mamá. Por cierto, os digo una cosa en secreto al oído: mamá se está descuidando un poco y le he notado que tiene un poco de barriguita. Es raro porque ella es delgadita. Y lo que más me extraña es que le debe de gustar porque se acaricia la tripa y le habla diciendo cosas muy bonitas...me recuerda a las cosas que me decía cuando yo estaba en su tripita...Ummm, ¿qué está pasando aquí?...
La foto de arriba me la ha hecho mamá con su cámara nueva. Se ha apuntado a un curso para hacer fotos muy chulas y está aprendiendo mucho. Como ha hecho frío estos días no me ha podido hacer más fotos. A ver si el fin de semana podemos salir un poco.
Se acerca la Navidad y papá me está contando muchas cosas de lo importante que es prepararse bien para estos día. A mí me gusta mucho el Belén que hemos puesto en casa. Y hemos colgado un cartel en la terraza en el que sale el Niño Jesús y pone '¡Feliz Navidad!'.
Tenemos varias fechas estupendas: el 24 por la noche, el 25, el 27 vamos a ir a Adorar a Dios tosda la noche y el 28 vamos a ir a luchar por la vida en la 'Tumbada por la Vida'. Y luego iremos a la Misa de la Familia que se va a celebrar en Colón el día 28 a las 12.00. Espero que nos veamos muchos en esos días. El 29 dice papá que va a ser un día bonito. Y el 5 voy a ver a los Reyes en la Cabalgata...¡Cuántas cosas!
Bueno, que me voy a descansar. Ya os iré contando mi crónica de la Navidad.
Un beso a todos.

1 comentario:

  1. Covadonga dile a tu padre que es un padrazo. y en cuanto a lo del sueño,bueno, a ver si te portas bien y empiezas a dormir toda la noche de un tirón que tus papis y especialmente tu mami necesitan descansar. ( Para qué hablaré. Mi hijo pequeño con tres años hoy entre toses, pises y demás me ha dado una noche toledana, jajajaja)
    Os deseo una muy Feliz Navidad.
    Besos
    Patty

    ResponderEliminar