domingo, 18 de enero de 2009

De bautizo

El sábado estuve en el bautizo de mi primo Nicolás. Yo no le conocía porque estaba en EEUU pero ya le he conocido y le quiero mucho. Es muy grande. Con tres meses es casi igual de grande que yo. Lo pasé muy bien y sé que mamá y papá también disfrutaron mucho. Echamos mucho de menos al tío Carlos que se ha tenido que quedar en 'Pepsicola' para seguir aprendiendo para ser un gran marino y defendernos de los malos.
Ha sido un fin de semana muy bueno. El viernes me quedé en casa con mi tío y mis papás salieron. Papá me contó ayer que se lo pasó muy bien. Quedaron en casa de Pablito y estuvieron todos los amigos. Papá me contó que es guay tener un grupo de amigos grande y estupendo. Se siente apoyado y querido...que a no todo el mundo le pasa. Me contó que él disfrutó mucho quedándose con Maru, mamá, Laura, Valva, Ali, Lore y Teresa. "Aprendo mucho escuchándolas y son muy divertidas", me dijo. Luego llegó a casa con una lagrimilla porque vieron el vídeo que montaron para la despedida de soltero de Iñaki y sale Rulos, que ya está en el Cielo. A Iñaki le tocó hacer la ronda con el coche. Antes era papá el que le llevaba siempre...curioso. Papá me ha dicho que se ha quedado con ganas de contar cosas del viernes por la noche. Ya lo hará.
Hoy domingo he comido en casa de los abuelos y he estado jugando con el perrito de mi bisabuela. ¡Me lo he pasado fenomenal!
PD: Tío Carlos, enhorabuena por mi primo tan guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario