viernes, 23 de enero de 2009

¡Hoy es el 'cumple' de papá!

¡Papá, cumple 34 años! ¡Muchas felicidades! Él dice que se ha hecho mayor y yo le veo en la flor de la vida. Yo estoy recontenta porque es el mejor papá del mundo. Me quiere mucho y yo lo noto. Imaginaos lo que me quiere que se levanta todas las mañanas para darme el desayuno y luego se tira al suelo a jugar conmigo -pese a que luego le cuesta levantarse, je, je-.
Ya os contaré más cosas de él pero lo que os puedo asegurar es que ahora está deseoso de que lleguen mis hermanitos. Yo le voy a ayudar a cuidarlos.
Papá nació en Madrid y ha hecho muchas cosas en 34 años. Ha visitado muchos países y conoce a mucha gente -bueno, no tanta como Iñaki-. Pufff, a mí no hace más que contarme historias que me encantan y que son muy divertidas.
Hoy papá tiene libre y vamos a pasar un fin de semana estupendo los tres juntos...bueno, los cinco.
Podéis dejar felicitaciones para papá en este post.
Yo le quiero mucho. ¡Papá, felicidades!
PD: Papá, ¡qué chula es esta foto en una playa de Argentina!

8 comentarios:

  1. Felicidades Borja!! no dejes que nadie te llame viejo que sigues siendo un chaval, se te ve en la mirada de ilusión...UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!

    (No olvides pedir tu regalo a la Gospa)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!! Un beso. MARU

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!, si has viajado a Argentina, quizás conozcas Uruguay, sino, ya tienes lugar para el próximo viaje que hagas ;)
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  5. Lo que sí, son muchas horas para la pobre Covadonga y los hermanos, pero vale la pena cruzar el charco, yo he vuelto en 4 ocasiones desde que vivo en Asturias, y siempre he ido con Inés, la última vez ya con Martín, pero no lo pasan tan mal los niños, creo que mejor que los adultos a veces.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  6. Con unas horillas de retraso muchas felicidades, crack! 34 añitos. Cçomo pasa el tiempo. Y sólo has visto 2 ligas de mi atleti...

    ResponderEliminar
  7. Qué desastre!!!!! Creo que es de los pocos días que no entré en el Blog. Un besazo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte. Un año más me he olvidado de esa gran fecha. Muchas felicidades a ese padrazo y ese excelente amigo. Roveeeeeerrrrrrr!

    ResponderEliminar