miércoles, 21 de enero de 2009

¿Sabes pedir las ayudas por nacimiento?

Cuando Covadonga vio los primeros rayos de luz comenzó una etapa de inmensa alegría que, sin embargo, ha contado con un lunar importante: las gestiones. En este link podéis leer lo que escribí aquellos días que malgasté corriendo de la administración de Hacienda a la oficina de la Seguridad Social pasando por el Registro Civil y tiro porque me toca... Un tsunami de gestiones que me llevaron 13 de mis 15 días de baja de paternidad.
Pero para el próximo parto ya estoy preparado. Me he enterado que hay una especie de gestoría que te resuelve todas esas gestiones (las bajas, los 2.5000 euros de ZP, los 100 euros de la Comunidad, la inscripción en el Registro, etc) sin que tengas que hacer nada y por un módico precio. Pues en nuestro caso que son mellizos...¡me viene estupendo!
Así que, si vas a ser mamá en breve, no lo dudes y entra en esta página web. No pierdas el tiempo y dedícate a disfrutar de tu bebé...que es lo que toca

1 comentario: