lunes, 26 de enero de 2009

Sorpresa y gracias

Fin de semana largo e intenso. Con el viernes libre y ganas de pasarlo bien porque era mi c'umple', María me organizó una escapada sorpresa a El Escorial que salió redonda. Y el sábado disfruté, otra vez, con mis amigos de Expansión Tv que, como ya os conté (ver link), nos reunimos de vez en cuando para echar unas risas, mantener el contacto y fortalecer una amistad basada en buenos momentos. Una persona de este grupo me decía hace unos días: "Muchas gracias porque aunque no nos veamos mucho, siempre tengo la sensación de que estás ahí". Y lo mismo digo yo de ellos. Valen la pena los amigos de verdad.
Eso sí, terminé derrotado.
Y el domingo cerré el fin de semana con una comida espléndida en casa de Ali y Pablo a la que asistieron Edu y Dj. Además de gran menú, disfruté luego jugando, después de muchos años, al mus.
PD: Gracias a todos los que dejásteis una felicitación por mi cumpleaños. Y a los que os acordásteis tarde. Y a los que no os acordásteis pero siempre me tenéis presente. Y a los que nunca se acuerdan pero son como mi roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario