martes, 3 de febrero de 2009

20.000

Parece increible pero el blog ha superado las 20.000 páginas vistas. Supongo que es una nimiedad para lo que se maneja por Internet. Pero a uno le da cierta satisfacción haber sido constante -unas veces más que otras- para rellenar la historia de Covadonga salpicada con las locuras de su padre.
No sé si habrá salido algo bueno de todo esto. No sé si alguien se habrá llevado, por lo menos, la paz, la calma y la sonrisa que me arranca ver la cara de mi hija.
Ella es la protagonista -aunque empiece a olerse lo que se avecina-. Los demás somos actores secundarios. En ella se encuentra la inocencia, la alegría, la bondad, el consuelo, el descanso, la paz... 'Si no os hacéis como niños...'
Por eso ella es el ejemplo...aunque empieza a tener algo de carácter...
Gracias por vuestra compañía, aliento, oración y consejo.

4 comentarios:

  1. Ola!! Llegue a tu blog hace tiempo desde el 5ºB y me ha enganchado. Será xq me encantan las familias cristianas. Rezo x la intenciones q vas poniendo x aqui.
    ¿Cómo van los mellizos?
    Saludos.
    P.D- Covadonga está guapisima

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien llege a tu blog desde el 5ºB, y ahora soy asidua.
    Yo si he encontrado paz y me ha servido para acercarme mas a Dios.
    Estais en mis oraciones (Tu ,Maria , Covadonga y los mellizos).
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Parece que somos muchos los que llegamos a través del 5ºB. Felicitaciones por la niña, está guapísima y también están incluidos en mis intenciones diarias.
    Cómo van esos mellizos?.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  4. Hola Borja, y hola a todos. Ayer estuve en la Adoración del Seminario de los martes. Y entre mis varias intenciones, puse delante del Señor al autor de este blog y a su familia, y las intenciones de todos los que pasan por aquí, que veo que somos un montón.
    Que el Señor nos siga cuidando como lo hace, pero sobre todo que nosotros no nos olvidemos de El.
    Un abrazo para todos. MARU

    ResponderEliminar