jueves, 5 de febrero de 2009

Diez años

Hoy es un día importante. María y yo hacemos diez años de novios. Me encanta celebrar esta fecha.
¡Diez años! Uf, peque, qué grande.
Bueno, no voy a describir a María. Muchos la conocéis. Diez años.
Nos conocimos jugando al mus -por eso las arras en nuestra boda fueron unos amarracos-. Pero fue dos años después cuando volvimos a encontrarnos.
Ahora ha pasado una década maravillosa. Un noviazgo intrépido, una boda para el recuerdo, un matrimonio de alegrías, Covadonga...y ahora los mellizos.
Gracias, princesa, por tu amor, por tu respaldo, por tu confianza, por tu reposo, por tu saber estar, por tu sonrisa, por tus canciones, por tus sonrisas, por tu aplomo...por tí. Gracias por haber nacido.
Y gracias todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí: familia, AMIGOS, conocidos...Gracias a Dios.
Diez años.
PD: L@s melliz@s siguen perfectamente. Hay un@ de ell@s que se mueve muchísimo. Ayer se le notaba moverse como una bestia. El otro parece más calmadit@. El 24 de febrero sabremos si son niños, niñas o mixto. Tenemos unas ganas...

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Es impresionante lo que hablas de tu mujer y más que lo compartas con toda la gente. Es bellísimo sentir a tu familia, a Covadonga y al resto que viene.
    La foto es de la Playa de Sancti Petri?
    Sigue celebrando la vida. Hoy en la homilía dijo el Padre: Nuestra vida es un libro de quejas o un Canto de Alabanza ? La tuya es lo primero, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me entra la duda de si cuento cosas demasiado personales pero siempre llego a la misma conclusión: ¿Es mejor que me lo calle?
    ¿Crees que mi vida es un libro de quejas? Pues vaya...bueno, tienes razón. Me quejo demasiado. Con lo que sufren otras personas...

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy de acuerdo con lo del libro de quejas. Más bien creo que es un canto de alabanza. No hay más que ver el blog y conocer un poco al autor. Imposible estar triste si él está cerca. Siempre será capaz de arrancarte una sonrisa.

    :-D

    ResponderEliminar
  4. perdona¡¡ ES UN CANTO DE ALABANZA ¡¡ QUISE DECIR LO SEGUNDO.. AL REVES, CON EL AMOR QUE PONES EN TUS TEXTOS..ELIMINA MI COMENTARIO ANTERIOR, PLEASE...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! nosotros haremos 10 en julio, qué barbaridad. ¿no os parece que si hay amor en el matrimonio, si lo importante funciona, el resto es totalmente secundario?? El otro día en una boda, el sacerdote dijo que el amor es tarea. Me gustó, el amor es como los deberes, tenemos que hacerlos cada día y cuidarlos, y hacerlos bien. De ello depende nuestra felicidad. Gracias Borja y María. Un beso enorme, MARU

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 10 años. Nosotros llevamos menos, pero en junio serán 5 de casados, creo que fue los que hicieron ustedes, no?.
    Tu mujer es guapísima y por lo que cuentas es muy buena, que es lo importante.
    Que sigais así de felices y nada, sigue contando tus cosas que siempre vienen bien para los demás.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  7. Borja, no hagas caso a lo de las quejas. Siempre hay por lo que quejarse, aunque sea pequeño, pero tu lo haces con fé en que Dios te escucha y lo cuentas para que recemos por ello. Muchas felicidades y ojalá sigais tan felices como ahora. Como dice Maru, que importante es la estabilidad en la pareja para transmitir paz y seguridad a tu famlia. Yo también he tenido una suerte inmensa con mi marido. Aunque yo haré si Dios quiere 19 años de novios en Septiembre y 12 de casados. Muy fuerte, jajajajaaaj
    Besos a todos.
    Paty

    ResponderEliminar
  8. Doy fe de lo buena persona que es María.
    En cuanto a lo de los mellis, da igual el sexo ya sabes que lo realmente importante es..............................................................................................................................

    que sean del Atleti!

    ResponderEliminar