martes, 17 de febrero de 2009

El viaje

Esta última semana está siendo un viaje constante. La multitud de gestiones y decisiones que estamos tomando ante la inminente llegada de los mellizos hace que todo parezca un no parar. Ya tenemos furgoneta nueva -muy chula- y nos planteamos matricular a Covadonga en el cole para el cursoq ue viene. En medio, un virus que me tuvo un fin de semana en cama, el cincuenta aniversario de Argüelles, las clases de María...y ahora la enana con 39.5 de fiebre. Todo mezclado con el trabajo y aliñado con el cansancio. Por eso me ha sido muy difícil sentarme a escribir.
Pero no quería dejar de señalar la magnífica comida en casa de Iñaki y LAura el pasado domingo. Nos juntamos unas quince personas más las niñas. Fue mágico. No hay nada como un buen rato con los amigos para que todo se diluya y lo importante vuelva a ocupar su lugar. Ahora estamos todos preocupados porque el padre de una amiga está muy grave en el hospital tras un accidente de moto (como siempre, te invito a rezar un momento por él).
Pero también hay buenas noticias porque, como ha contado Helena, el pequeño Héctor ha salido 'pa'lante' con seguridad y premura. HEmos rezado por él en este blog e invito a dar ahora gracias a Dios por su ayuda.
Los vídeos que han estado colgados estos días me han hecho reflexionar un montón. Y he sacado una conclusión clara: hay que esatr preparados siempre. No vale decir: "Bueno, cuando sea más mayor ya cambiaré". Es bueno estar en paz con Dios. Uno está siempre mejor y se ven las cosas de otra forma. Además, sirve para aprovechar el tiempo y hacer más felices a los de alrededor...que en definitiva es lo que importa.

2 comentarios:

  1. Qué fin de semana tan completo. Sin olvidar la regañina de D.David el sábado en Misa a una servidora por quitar unas sillas que protegían un cemento. Reconozco que me sentó mal, pero luego recé por él, tenía razón, era su cometido y cuida muy bien de su parroquia......Ahh, os pido también oraciones por el decano de la facultad de Teología de S.Dámaso. Falleció ayer en una subida al Moncayo. Hoy capilla ardiente en el seminario. Nos piden rezos por su alma.
    Un abrazo a todos. MARU

    ResponderEliminar
  2. Rezos agendados. Que se mejoren todos. Y ya queda poco para el 24!.
    A Covadonga le vendrá muy bien el colegio!.
    Saludos,
    Cecilia I.

    ResponderEliminar