martes, 24 de febrero de 2009

¡¡Son dos niñas!!

Bueno, acabamos de llegar del médico. Son mellizas y están muy bien. Estamos muy contentos.
Todavía me estoy recuperando de alguna sorpresa. Hemos entrado en la consulta. El médico ha se ha sobresaltado cuando ha empezado la ecografía. "¡Ah, que son varios!". El momento en el que lo ha dicho, había un batiburrillo de cabezas, brazos y piernas y, ante el comentario del médico, por un momento hemos pensado que se refería a más de dos. ¡Eso sí que hubiese sido una sorpresa!
Después de examinar a uno de los bebés, ha dicho, "bueno, la primera está bien". Me he quedado algo shockeado. Era el bebé que más se mueve y, no sé muy bien el motivo, me había hecho a la idea de que sería un niño inquieto. "Perdone, ¿ha dicho 'la primera'?". "Sí, sí. Es una niña. Ahora os digo el otro" (...segundos de tensión...) "Pues es otra niña". Y otra vez, sin saber muy bien por qué se me han empezado a saltar las lágrimas. He dado gracias a Dios, y otra vez, y otra vez. Y me he imaginado a Rulos con un 'ataque lepórico' viéndonos desde el Cielo.
Las niñas están bien. Gracias a todos por vuestro interés.
PD: He echado de menos a Covadonga.
PD2: Joder, esto me va a salir carísimo.

5 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaaa... 3 niñas... Qué barbaridad. Espero que se hagan del atleti :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me estaba yo muriendo ayer esperando mensajito o llamada........pero no quise dar la plasta. Enhorabuena!!!, como me gustan las niñas.
    Os habéis dado cuenta de lo que os quiere y os cuida Dios, verdad?
    Un besazo. MARU

    ResponderEliminar
  3. MIL ENHORABUENAS!!!!!
    QUÉ ALEGRÍA.
    UN BESO PARA LOS CINCO.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena x las mellizas!! Ahora queda elegir los nombres.
    Q suerte convandonga con dos hermanas!!

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA POR LAS MELLIZAS!!!, YA VERÁS QUE TENDRÁ SUS GRANDES PRO TENER 3 NIÑAS, POR UN TIEMPO TENDRÁS ASEGURADO SER EL REY DE LA CASA ;)
    Y SUERTE HOY EN EL PARTIDO...DEBO CONFESARTE QUE SOY DEL BARÇA, PERO ESO YA LO TENÍA YO DESDE NIÑA EN URUGUAY. NO ME PREGUNTES POR QUÉ.
    CECILIA I.

    ResponderEliminar