lunes, 23 de marzo de 2009

Acueducto en Sanxenxo

Cuando un puente laboral te sale tan redondo, sólo cabe cambiarle el nombre y llamarlo 'acueducto'.
Una temperatura excelente, desde el miércoles por la noche en Sanxenxo, poquita gente y buena compañía han sido los ingredientes de un fin sde semana increíble.
Hemos estado en la playa como si fuesen días de verano. A Covadonga no le entusiasmó especialmente el 'asunto arena'. Es curioso porque en verano se rebozaba cual croquetilla en las mismas playas. ¿Será que ahora hay que llevarla a playas del Caribe? La vertiente positiva es que no quería salir de la toalla y eso limitaba su área de gamberreo, además, se aferraba al cuello de su padre y era una auténtica gozada.
Allí han estado también mis cuñados con Martina -mi ahijada- y Jaime. También contamos con la visita relámpago de Meja. Una pena que no pudiésemos jugar al golf.
Como siempre, la comida sirvió para agradables sobremesas -más cortas de lo que nos gustaría por las niñas- en las que salieron muchos temas de conversación agradables y edificantes.
La verdad es que me he pasado este largo puente dando gracias a Dios. A veces me cuida tanto que... bueno.
Puede que repitamos el plan en Semana Santa.
Covadonga ha disfrutado... ¡y nosotros también!
Sólo imaginarnos que en pocos meses vamos a aumentar la 'compañía' me da algo de vértigo. ¡Qué chulada!
PD: Hemos echado de menos a nuestros cuñados 'estadounidenses'. Charlie, tranquilo, dejé el pabellón alto en el Aquí está.
PD2: Mañana es 25 de marzo, día de la Anunciación de la Virgen. Habrá 'velada' ante la Dátor de 22.00 a 23.00. Es un día importante.
PD3: ¿Vas a ir a la manifestación por la vida? Es a las 12.00 del domingo. En muchas ciudades se van a hacer concentraciones. Búscalo en Derecho a Vivir.

1 comentario:

  1. Hola Borja. Me alegro de que estéis de vuelta. Ahh, y felicidades a María por su santo y sus 30!!.
    Un beso.
    MARU

    ResponderEliminar